Rota

Guanmortain estrenará su primer largometraje en el auditorio municipal

'Cuando nos hicimos mayores' es el título de la película que han rodado y producido tras más de un año de trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras cinco años de aprendizaje y vivencias, Guanmortain Cine y Teatro, estrenará su primer largometraje ‘Cuando Nos Hicimos Mayores’ a las diez de la noche del próximo 30 de julio en el auditorio municipal de Rota, dentro de la programación cultural del Verano 2016, que impulsa la Delegación de Cultura, dirigida por Esther García.

Las entradas para asistir a este estreno rodado en el verano de 2015 y que se presenta como el culmen de la asociación formado por un grupo de jóvenes profesionales apasionados por la cultura, y más concretamente por el cine y el teatro, están ya a la venta en la taquilla del auditorio municipal, al precio de tres euros.

Desde Guanmortain, que desde sus inicios tuvo la pretensión de consolidarse como un espacio intercultural en nuestra localidad, aseguran que esta primera película es un sueño hecho realidad, que “nace de la ilusión y el esfuerzo de todos nuestros integrantes capitaneados por Sergio Goca quien, indiscutiblemente, siempre ha sido el capitán de este barco de locos soñadores”.

‘Cuando Nos Hicimos Mayores’ se centra en Migüe, Dani y Lucía, unos personajes que siempre se han considerado como un marchito grupo mágico; y que a punto de comenzar su último verano juntos y antes de partir de la localidad gaditana de Rota, se prometen vivir uno de los mejores veranos de sus vidas. Cuando ambos descubren estar enamorados de Lucía, los protagonistas deberán enfrentarse a una serie de experiencias que les harán crecer de la manera más dura posible.

Álvaro Ponce, Juan Esquivel, Raquel Galante, Fani López-Vera, Pepe Leñero, Verónica Bejarano, Fran Franco, Adrián García, Athenea Oliva, Blanca López Gil, Antonio Doblas, Jose Luís Martinez, Encarna Murgado, Agustín Corrales y Marieta Almisas, componen la ficha artística de este largometraje, que cuenta en su ficha técnica a Sergio Goca, al frente de la dirección y guión; Isabel Oliva, Lola Granados y Sergio Goca, en el equipo de producción; Roberto Salas y Rafael Jesús García, en el equipo de Sonido; Adrián Pérez, en Sonido post-producción; y Rocío del Alba en el equipo de Arte y Maquillaje.

Esta asociación que nació con la reunión de tres de sus integrantes, viene desarrollando diversos proyectos desde el año 2011, cuyo éxito reside en la fuerte acogida de un público, que ha sabido entender nuestra labor como punto de referencia de compromiso y responsabilidad.

Además, Guanmortain combina entretenimiento y enseñanza a través de diversos talleres de cine, representaciones teatrales o seminarios audiovisuales, entre otros, a fin de satisfacer a todos aquellos usuarios interesados en el quinto y séptimo arte. Asimismo, esta asociación cultural ofrece los conocimientos y herramientas necesarias instituyéndose como el colaborador perfecto con una fina pincelada de creatividad y originalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN