Your browser doesn't support HTML5 video.

El auditorio municipal acoge esta noche los 'Monólogos de la Vagina'

Publicado: 08/07/2016
Viene de la mano de la agenda cultural de la Diputación de Cádiz 'Planea 2016'
Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota se ha programado una amplia oferta cultural para este verano, que no deja fuera al auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez. De hecho, esta misma noche se podrá disfrutar de una interesante propuesta.  

En este caso se trata de los 'Monólogos de la Vagina', que traerá sobre las tablas del auditorio 'La Imperdible. Esta propuesta llega de la mano de la Diputación de Cádiz, dentro de su programa cultural 'Planea 2016'. 

'Monólogos de la Vagina' está formada por un número de monólogos interpretados por mujeres.
En la versión que presenta Producciones Imperdibles, los monólogos los interpretan dos actrices de reconocido prestigio y amplia trayectoria. Los monólogos se presentan teatralizados e incluso dialogados, buscando una dinámica con mucho ritmo escénico a modo de “montaña rusa” entre los textos, más “divertidos” y los que tienen una mayor carga dramática.

Cada monólogo de alguna manera se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo y la variedad de nombres para la vagina, o simplemente como un aspecto físico del cuerpo. Un tema recurrente en toda la pieza es la vagina como un instrumento de poder femenino, y la última encarnación de la individualidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información