El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, recibía ayer a Juan Villegas y Matías Villegas, máximos responsables de los Cines Victoria, que en los próximos días pondrá en marcha de nuevo los cines ubicados en la zona de Portalejo de la localidad.
Los representantes de la empresa han expuesto al primer edil el proyecto de apertura de estos cines, con los que Rota volverá a contar con este espacio de ocio, que se presenta como una muy buena fórmula para completar y enriquecer la oferta cultural, de tiempo libre y turística de la localidad.
El alcalde ha mostrado su satisfacción por las gestiones que se han venido realizando en estas últimas semanas de cara a la puesta en marcha de estos cines, y ha mostrado su disponibilidad en apoyo para que esta iniciativa empresarial, que también se traduce en empleo, tenga éxito ya que se trata de un recurso más para vecinos y visitantes, que beneficia a la localidad.
Según han anunciado desde la empresa, los cines comenzarán a funcionar el próximo 24 de junio, siempre pendientes de que la suministradora eléctrica les de servicio a tiempo, poniendo a disposición de todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de proyecciones y estrenos nacionales en las cinco salas con las que cuenta estos cines; así como de la calidad de las dos salas dotadas con Dolby Digital 3D y las tres salas de proyección digital de alta calidad.
A pesar de la actual situación económica, los cines de Rota vuelven a abrir sus puertas, y lo hacen pensando en los usuarios, con precios económicos que fijan la entrada en 5 euros, y en 3,5 euros los miércoles, como día del espectador. Además, también tienen previsto realizar promociones durante los días laborables, para promocionar el cine y atraer público a las salas.