Rota

Rota volverá a contar con cine abierto al público este mismo verano

La empresa Cines Victoria pretende reabrir el día 24 de junio con nuevas salas digitalizadas y precios muy competitivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los roteños ya no tendrán que salir fuera de la localidad para disfrutar del cine. Y es que la empresa que antes explotaba los cines de la localidad, Cines Victoria, ha alcanzado un nuevo acuerdo con Bogaris, propietaria del local que los acoge, que permitirá de nuevo que la localidad cuente con esta opción de ocio.

La empresa se encuentra actualmente trabajando en el reacondicionamiento del local, cerrado desde 2013, e incluyendo mejoras como el sistema digital para todas las salas, cinco, con las que cuentan estos cines. Solamente están pendientes de que la empresa de electricidad les de suministro para poder comenzar a dar servicio, aunque según ha comentado a Viva Rota Juan Villegas, de la empresa propietaria de los cines, esperan poder abrir de nuevo sus puertas el día 24 de junio.

"Abriremos por supuesto con los mejores estrenos, y seguiremos ofreciendo películas en 3D en dos de nuestras salas", explica Villegas, que además ha adelantado que el cine abrirá con precios muy competitivos: viernes, sábados y domingos, el precio de la entrada será de 5 euros, los miércoles estará a 3,50 euros, pero habrá una promoción especial que permitirá ir al cine lunes, martes y jueves por tan solo 3 euros. 

Cines Victoria tiene casi todo listo para volver a abrir sus puertas, y espera que los roteños este verano puedan volver al cine en su localidad. Próximamente Viva Rota dará a conocer los estrenos con los que se reinaugurarán estas salas, que a causa de la crisis económica, la subida del IVA cultural, que conllevó una bajada considerable de espectadores, y la falta de acuerdo con la empresa propietaria del local, se vio obligada a cerrar. Su reapertura es, sin duda, una buena noticia para los vecinos de Rota y aquellos que visitan la localidad cada verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN