Quantcast
El tiempo en: Andalucía
05/02/2023  

Rota

Comienza el curso de wordpress de Andalucía Compromiso Digital

Gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Rota se realizará formación gratuita de este tipo en la localidad

Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Nuevas Tecnologías, Nuria López, asistía ayer a la puesta en marcha del primero de los dos cursos formativos que se van a ofrecer, de carácter totalmente gratuito, certificados e impartidos por profesionales de la educación en el marco de las TIC. Estos cursos llegan a la Villa de Rota sin coste para las arcas municipales, gracias a un convenio de colaboración en el marco de la Iniciativa Andalucía Compromiso Digital.

El acuerdo entre el Ayuntamiento y la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinado a municipios con más de 20.000 habitantes, tiene como objetivo primordial fomentar la empleabilidad a través de las TIC y la inclusión de los ciudadanos en el uso de internet en su vida cotidiana.

El curso que ha comenzado esta tarde bajo el título 'Creación de blogs y web con Wordpress' terminará el día 17 de este mes de junio, en horario de 16.00 a 18.00 horas, dirigido fundamentalmente a comerciantes. Serán un total de 20 horas lectivas y una quincena de plazas las que se han cubierto.

El segundo de los cursos estará basado en la 'Introducción al diseño de aplicaciones móviles' y dará comienzo el día 20 de junio y transcurrirá hasta el 28 de ese mismo mes. La iniciativa está dirigida a personas con conocimientos en programación, se ofertan 15 plazas y será también de 20 horas lectivas.

El manual de registro y toda la información al respecto, ya se encuentra disposición de todos los interesados en la página web del Ayuntamiento de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN