Rota

Comienza el curso de wordpress de Andalucía Compromiso Digital

Gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Rota se realizará formación gratuita de este tipo en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Nuevas Tecnologías, Nuria López, asistía ayer a la puesta en marcha del primero de los dos cursos formativos que se van a ofrecer, de carácter totalmente gratuito, certificados e impartidos por profesionales de la educación en el marco de las TIC. Estos cursos llegan a la Villa de Rota sin coste para las arcas municipales, gracias a un convenio de colaboración en el marco de la Iniciativa Andalucía Compromiso Digital.

El acuerdo entre el Ayuntamiento y la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinado a municipios con más de 20.000 habitantes, tiene como objetivo primordial fomentar la empleabilidad a través de las TIC y la inclusión de los ciudadanos en el uso de internet en su vida cotidiana.

El curso que ha comenzado esta tarde bajo el título 'Creación de blogs y web con Wordpress' terminará el día 17 de este mes de junio, en horario de 16.00 a 18.00 horas, dirigido fundamentalmente a comerciantes. Serán un total de 20 horas lectivas y una quincena de plazas las que se han cubierto.

El segundo de los cursos estará basado en la 'Introducción al diseño de aplicaciones móviles' y dará comienzo el día 20 de junio y transcurrirá hasta el 28 de ese mismo mes. La iniciativa está dirigida a personas con conocimientos en programación, se ofertan 15 plazas y será también de 20 horas lectivas.

El manual de registro y toda la información al respecto, ya se encuentra disposición de todos los interesados en la página web del Ayuntamiento de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN