Sanlúcar

Premio Nacional a la calidad para Embumar

La empresa de Sanlúcar se posiciona entre las más prestigiosas de España en el sector de la alimentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio Embumar. -

El pasado día 6 de mayo, en el Hotel Palace de Madrid, tuvo lugar la gala de entrega de los prestigiosos Premios El Suplemento, en su quinta edición. Entre los premiados estaban Matías Prats, Antonio Orozco, Mensajeros de la Paz y una treinta más de personas, entidades y empresas, entre las que se encontraba la empresa sanluqueña Embumar, cuyos “embumares” siguen atesorando méritos para obtener el importante premio a la calidad alimentaria.

A los galardonados les fueron reconocidos sus “esfuerzos y logros” en actividades tan variadas como la solidaridad, la formación, el bienestar, la gestión ambiental, la responsabilidad social, etc. Pero tan solo tres de los treinta y cuatro premiados eran empresas de alimentación y una de éstas es Embumar,  cuyo embutido marinero es la joya premiada.

El Suplemento viene a reconocer con este importante premio “la excelencia de una idea sencilla, pero genial, que proporciona a los consumidores un alimento saludable, asequible y de fácil preparación en una multitud de platos”. Los ‘embumares’ son alimentos elaborados con materias primas, cuya calidad se controla desde origen. Se trata de embutidos de huevas de pescado, con cuya elaboración (sin colorantes ni conservantes artificiales) se obtienen productos saludables.

Más reconocimientos


Ya en 2015 Embumar recibió el Premio al mejor Producto del Año por Andalucía Excelente, además del Premio Carrefour a la empresa andaluza más innovadora, premios que se suman a los recibidos anteriormente: en 2011 recibió la Insignia de Oro de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda y el Premio a la Innovación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Ahora, con el reconocimiento de su éxito a todo el territorio nacional, la empresa gaditana se posiciona entre las más prestigiosas de España en el sector de la alimentación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN