Rota

El Bloque Ciudadano de Rota celebrará una asamblea en homenaje a su miembro fundador Antonio Piera

El colectivo solicitó colocar en el banco donde se reunía el 15 M de Rota una placa en recuerdo de Piera, petición que ha sido denegada por el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea por Antonio Piera. -

Eel Bloque Ciudadano de Rota ha anunciado que el próximo domingo 15 de mayo celebrará a las 19:00 horas una asamblea concentración, que además será un homenaje a Antonio Piera, miembro fundador del Bloque Ciudadano ya desaparecido.

Este recordatorio se llevará a cabo en la Plaza de España de Rota, junto al banco donde se reunía la Asamblea del 15 M de Rota, acto al que todos los ciudadanos que lo deseen pueden acudir.

La intención inicial del BCR era la de colocar una placa homenaje a Antonio Piera, en la pared situada detrás del banco donde se reunían, y así se solicitó al Ayuntamiento, que ha denegado la petición, según el colectivo "sin dar explicaciones, ni razones para dicha negativa; tampoco nos han ofrecido otras alternativas".

De momento, y ante dicha negativa no se colocará la placa, y desde el BCR quedarán a la espera de lo que se decida en al asamblea del día 15 de mayo, aunque sí se colocará un cartel fotocopiado con el diseño que llevaría la placa. Desde el colectivo esperan que no se les quite el cartel, y que se respete su permanencia,  "al igual que hacia la anterior Corporación, que siempre respetó los carteles que colocábamos y no se nos quitaban hasta que no estaban totalmente estropeados".

Para la celebración de esta asamblea se ha presentado comunicación en la subdelegación de Gobierno, para no tener problemas a la hora de celebrar dicho acto.

El Bloque Ciudadano sugiere a los asistentes al acto que realicen una intervención explicando lo que le supuso a nivel personal conocer y compartir con Antonio Piera momentos de su vida, o lo que influyó el 15 M en sus vivencias, además de tratarse otros asuntos que se consideren oportunos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN