Your browser doesn't support HTML5 video.

La Hermandad del Amor organiza un concierto de Jonathan Santiago de 'Se llama Copla'

Publicado: 21/04/2016
El joven, ganador de la quinta edición de 'Se llama Copla', presentará en el auditorio su trabajo 'Culpable'
La Hermandad del Amor ha anunciado un concierto que ha organizado para el próximo día 11 de junio, en el que contarán con el ganador de la quinta edición del programa 'Se llama Copla', el joven Jonathan Santiago, que viene a presentar al auditorio municipal su trabajo 'Culpable'.

El joven cantante ha demostrado en poco tiempo que es un firme candidato a ocupar los lugares de privilegio de grandes figuras dentro del género como lo fueron en su día Juanito Valderrama, Rafael Farina, o Manolo Caracol. Su gran talento y sus grandes cualidades artísticas llenas de arte, fuerza, e interpretación que lleva en sus genes, hacen que llegue a todos los públicos de una forma directa y llena de entusiasmo.  El artista lleva en su repertorio grandes joyas de la copla que fueron éxitos en las grandes voces tanto en hombre o mujer como fueron Marifé de Triana, Lola Flores, Rafael Farina, Manolo Caracol etc..

Además, el concierto que ofrecerá promete ser un espectáculo de primer nivel, avalado por los llenos que consigue allí donde actúa, como sucedió cuando vino a cantar a la Fiesta de la Urta. 

Jonathan Santiago grabó su primer disco 'Tormenta', con grandes éxitos del género. Ahora, y con el productor y compositor Rafael Rabay, de grandes estrellas como Marifé de Triana, Isabel Pantoja, Maria Jimenez, Gracia Montes, María del Monte, etc.. ha lanzado su nuevo trabajo, 'Culpable', donde Jonathan Santiago no solo se ciñe a la copla, sino que se atreve con boleros, baladas románticas, temas rítmicos latinos etc..

La Hermandad del Amor ha apostado por este gran artista y lo hará llegar a Rota de nuevo. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del auditorio 'Alcalde Felipe Benítez' al precio de 15 euros, y piden la colaboración de los roteños y roteñas con la labor de evangelización de la Hermandad, disfrutando además de un concierto de primera categoría con un cantante que podría convertirse en una de las grandes voces del momento.

© Copyright 2024 Andalucía Información