Your browser doesn't support HTML5 video.

El presidente provincial del PP acudió a una asamblea de militantes en la localidad

Publicado: 20/04/2016
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha alabado la “fuerza” del Partido Popular de Rota destacando la “valentía, ilusión y generosidad” del equipo como claves de su éxito.
El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente del PP de Rota, Juan Antonio Liaño, y los secretarios generales provincial y local, Antonio Saldaña y Oscar Curtido, ha presidido una asamblea de militantes del PP roteño, que contó con una importante asistencia, donde ha aplaudido y felicitado el trabajo realizado por la dirección local para mantener la “fuerza” y dejar claro que “el PP en Rota sigue adelante”.

Sanz destacó el empuje del equipo roteño pese a pasar a la oposición y alaba la “generosidad” de sus miembros en la toma de decisiones a nivel interno de partido, demostrando “valentía” y que “nos tomamos en serio Rota”. Reconoció que el PP de Rota tenía un reto por delante que “ha superado aunando experiencia, empuje y generosidad” que se une a la apertura del partido y la ampliación de equipo.

“Veo ilusión, ambición sana, creatividad, ideas nuevas, gente joven, nueva imagen, modernidad”, incidió Sanz, calificando de “fundamental” el transmitir esa creatividad a la calle. A su juicio, “estos son valores en la actividad política que junto a la unidad son clave del éxito”, por lo que felicitó a todos los asistentes.

Sanz animó a los militantes de Rota a “seguir insistiendo en este camino” bajo la “fórmula de trabajar unidos, con ilusión  y creatividad”. Porque, a su juicio, “no vamos a defraudar a los roteños; Tenemos que hacer llegar a la calle que el PP sigue adelante, llegará a elecciones municipales y para gobernar”.

Para ello, Sanz abogó por un papel protagonista y creativo para “construir la Rota que queremos”, porque el “PP de Rota siempre ha sido un partido positivo y constructivo” y porque “gana el que ilusione y genere confianza y ese es el papel responsable del PP”.

© Copyright 2024 Andalucía Información