Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Rota

Los talleres de la delegación del Mayor formarán parte del programa de la caseta 'Nueva Jarilla'

Los socios de esta caseta contarán con degustaciones gratuitas de tapas y se ofrecerán actuaciones flamencas y de una charanga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La caseta 'Nueva Jarilla' suele presumir de un ambiente envidiable durante la Feria de Primavera y como es habitual, la delegación del Mayor ha preparado una programación específica para que ese ambiente no decaiga en ningún momento durante los días que dura la fiesta.

Así lo ha comentado el delegado del Mayor, José Antonio Medina, que ha anunciado que la caseta abrirá sus puertas a las 22:00 horas, tras el encendido del alumbrado extraordinario de la Feria. 

Ya el Jueves 28 de abril, tras la inauguración oficial de la Feria, la caseta ofrecerá una degustación de tapas a todos los socios, pero la programación se ha coordinado para respetar el almuerzo que organiza Igualdad, y por tanto las actividades en la caseta 'Nueva Jarilla' no darán comienzo hasta las 19:00 horas, cuando se realizará un pase de modelos de trajes de flamenca del taller de costura de la Delegación del Mayor. A las 20:00 horas actuará también el coro de la delegación del Mayor 'Ganas de Vivir', y a las 20:30 horas, una de las grandes sorpresas es la actuación del cantante roteño Tito Castell, que tras su paso por 'Se llama Copla' ha querido agradecer el apoyo de sus vecinos cantando para ellos en la Feria. 

A las nueve de la noche se contará con la actuación, en dos pases, de la Orquesta Duo Lasanta.

Ya el viernes 29 de abril, el programa comienza de nuevo con una degustación de tapas, para a las cuatro de la tarde comenzar la actuación de la charanga Tendido 7, que animará la caseta durante la tarde con motivo del 75 Aniversario. A las 19:00 horas se realizará una exhibición del taller de bailes de salón de la delegación del Mayor, pasando a la actuación del cuadro flamenco de Laura Pirri a las 20:30 horas. Por la noche, de nuevo la orquesta Duo Lasanta.

El sábado 30 de abril se ofrecerá de nuevo una degustación de tapa gratuita,  y la charanga Tendido 7 volverá a animar el ambiente a partir de las 16:00 horas. De nuevo a las 19:00 horas, se contará con una exhibición, esta vez del taller de sevillanas de la delegación del Mayor, y ya a las 21:00 horas actuará para los presentes la cantante roteña Rocío Ruíz, para finalizar la noche de nuevo con la orquesta.

El domingo 1 de mayo, tras la degustación de la tapa, el catering que lleva el servicio de la caseta ofrecerá como gentileza la actuación del grupo 'Sur del Sur'. A partir de las 19:00 horas tendrá lugar la actuación de Ofelia Márquez y su grupo, y a las 21:00 horas la orquesta ofrecerá de nuevo dos pases.

"Con este programa queremos cubrir las necesidades y peticiones de los mayores roteños para que puedan disfrutar de una Feria como se merecen", ha destacado el delegado del Mayor.

TE RECOMENDAMOS