Rota

El taller de teatro de la delegación del Mayor interpretará monólogos para conmemorar el 8 de Marzo

Las personas interesadas en asistir a esta cita pueden recoger sus invitaciones gratuitas en el centro ‘Cristina Buada’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Taller de Teatro que impulsa la Delegación municipal del Mayor está ultimando los preparativos y ensayos para la representación que ofrecerán el próximo 7 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

De esta forma, la Delegación del Mayor que dirige el concejal José Antonio Medina, se suma a esta conmemoración con una iniciativa que bajo el nombre ‘Toma un café con nosotros’ ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de los monólogos que han preparado algunos mayores de este taller, y compartir una tarde de humor y un café en la biblioteca municipal ‘Rafael Alberti’.

A lo largo de esta semana, los mayores están dedicando sus clases de teatro de este taller, impartido por Rafa Lluelma de Bombastic Teatro y que se desarrollan en el centro ‘Cristina Buada’, para terminar el ensayo de los monólogos elegidos, que pondrán en escena el próximo 7 de marzo.

Las personas que deseen disfrutar de esta cita pueden recoger sus invitaciones gratuitas este viernes y el próximo lunes en el centro ‘Cristina Buada’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN