Rota

Avanzan los trabajos de la campaña municipal de poda de cara a la Semana Santa

Las labores se fijan de manera prioritaria en la zona centro de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Poda en el centro. -

Operarios de la Delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige el concejal Manuel Jesús Puyana, continúan con las labores de poda que se desarrollan a lo largo de estos meses en distintas zonas de la ciudad para garantizar el mantenimiento del arbolado del municipio.

De cara a la próxima celebración de la Semana Santa, en estos días los trabajos se centran de manera prioritaria en la zona centro, las plazas, las calles peatonales y aquellas vías por las que está previsto que trascurran los cortejos procesionales. De esta forma, se pretende que la zona centro, que aglutinará la mayor afluencia de público presente la mejor imagen para vecinos y visitantes, además de facilitar el paso de los cortejos.

La campaña de poda, que se viene desarrollando desde el otoño sigue un calendario planificado atendiendo a las necesidades de poda dependiendo de cada especie, y contribuye a mejorar la visibilidad, evitar las posibles molestias que el arbolado pueda ocasionar a los vecinos sobre todo en el caso de bloques, y mantener los niveles de cuidado, seguridad y de buena imagen de las numerosas zonas verdes públicas y árboles que pueblan la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN