Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 30/11/2022  

Rota

EQUO Rota invita a los roteños a la proyección del documental 'Operación clima'

Para informar del evento instalará una mesa informativa mañana miércoles, de 11 a 14 horas en el mercadillo. La proyección será en la Torre de la Merced el próximo viernes a las siete de la tarde

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

EQUO Rota quiere invitar a todos los roteños a que acudan a la Torre de la Merced el próximo viernes 26 de febrero, a las siete de la tarde, a la proyección de 'Operación clima', un documental elaborado por el canal de televisión francés ARTE para dar a conocer los peligros del cambio climático en lugares cercanos, únicos y valiosos pero en riesgo de desaparecer debido al cambio climático.

La idea de realizar este documental surgió para llamar la atención de los participantes en la conferencia sobre el cambio climático que se celebró en París el pasado mes de diciembre. Para elaborarlo y de esta manera dar voz al ciudadano en las negociaciones de la conferencia, la cadena francesa, bajo el lema '¿Tienes un lugar paradisíaco? Fílmalo', invitó a todos los europeos que se quisieran sumar a la iniciativa a enviar una grabación de su lugar elegido, y con las mejores recibidas realizaron la película, que se difundió durante los días que duró la conferencia por televisión e internet.

EQUO Rota cree necesario tomar conciencia de las nefastas consecuencias que el cambio climático puede acarrear en todo el planeta y que cualquier pequeño gesto, si se realiza por muchas personas, puede ayudar a mejorar la situación. En suma, actuar desde lo local a lo global.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN