Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Rota

Buena aceptación del taller de alemán impartido dentro de la oferta de Igualdad

Jóvenes y trabajadores del sector servicios entre sus principales interesados

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Son muchos y muy variados los talleres que desarrolla el Ayuntamiento de Rota a través de las Delegaciones del Mayor y de Igualdad, dando la oportunidad a una gran cantidad de ciudadanos de divertirse, formarse y aprender actividades y laborales, a lo largo de todo un curso.

Los idiomas forman una parte importante de los talleres de carácter formativo que se llevan a cabo por parte de la Delegación de Igualdad, que dirige la concejal Esther García. Uno de esos talleres es el de Alemán, unas clases que se imparten semanalmente en el Centro Social Vicente Beltrán, contando con una gran aceptación por parte de los ciudadanos, y fundamentalmente de jóvenes de nuestra localidad.

El taller que se imparte en un primer grupo por la mañana en el nivel de iniciación, y en otro segundo grupo de tarde en el nivel avanzado, da cabida a medio centenar de alumnos, entre los que también se encuentran trabajadores de hoteles y del sector servicios que aprovechan estas clases para refrescar y mejorar el alemán en atención al público.

Tanto los alumnos como la monitora se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo de estas clases en las que se abordan con la ayuda de libros de textos, audios e incluso videos, conceptos básicos de alemán centrándose en situaciones cotidianas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN