Rota

La asociación Yehudá HaLeví organiza la conferencia 'Los orígenes de los judíos del cristianismo'

Tendrá lugar el próximo lunes 25 de enero impartida por Mario Javier Sabán

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Conferencia. -

Las Asociación Cultural Yehudá HaLeví, con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota ofrecerá´el próximo lunes 25 de enero la conferencia 'Los orígenes judíos del cristianismo', impartida por Mario Javier Sabán, doctor en Filosofía,  Antropología y Psicología, y Presidente de la Red de Cultura Judía 'Tarbut Sefarad'.

El conferenciante ya visitó Rota en el año 2011 para ofrecer la conferencia 'El Judaísmo de Jesús'. Es considerado un orador ameno y posee profundos conocimientos sobre este asunto, por lo que se presenta una interesante oportunidad para los interesados en esta materia. Es autor de libros como 'El Judaísmo de Jesús', 'El Judaísmo de San Pablo', y 'Las raíces Judías del Cristianismo', además de varios títulos sobre la kabalah como por ejemplo 'Sod 22'.

La asociación cultural Yehudá HaLeví, Tarbut Villa de Rota y Tarbut Sefarad organizan esta conferencia en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna. La actividad está patrocinada por la Cátedra de Pensamiento Judío 'David Melul' con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN