Rota

La EFI-MEVA ayudó con su campaña navideña a recoger alimentos para Caritas

Además, el Cartero Real visitó a los alumnos de los programas de fútbol y gimnasia rítmica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad en la EFI. -

La Escuela Deportiva EFI-MEVA no solo se centra en la labor de formación que realiza con niños y niñas de Rota. En Navidad potencian su perfil más solidario, y en estas fechas ha llevado a cabo, diversos actos solidarios en los programas que desarrolla.

Concretamente se ha llevado a cabo un año más la Campaña Solidaria con Caritas, a través de la cual se han recogido alimentos no perecederos durante la celebración de la convivencia de Navidad en los programas de la Escuela de Fútbol Integral y Gimnasia Rítmica.

Las actividades que se han celebrado durante estas fechas navideñas han contado con una gran afluencia de público que han colaborado de forma muy positiva en el éxito de la campaña. Desde la EFI- MEVA han querido destacar también la gran participación de público en la tradicional llegada del Cartero Real a los programas de Escuela de Fútbol y Gimnasia Rítmica.

Desde la EFI-MEVA se ha querido agradecer a todas las personas que han colaborado de forma solidaria en el desarrollo de estas actividades, por su valiosa aportación en estas fechas tan entrañables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN