Rota

El Ayuntamiento de Rota celebrará este miércoles 23 de diciembre un Pleno Extraordinario y Urgente

Propuestas en materia de Hacienda, y también de Fomento y de Contratación completan el orden del día de esta sesión plenaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SESIÓN PLENARIA -

El salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna reunirá a las nueve de la mañana de este miércoles 23 de diciembre a la Corporación municipal para celebrar una sesión extraordinario y urgente de Pleno.

Según el orden del día acordado por el Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, la sesión abordará los siguientes puntos:

1º.- Ratificación, si procede, de la urgencia de la sesión.

2º.- Propuesta de la Teniente de Alcalde Delegada de Fomento, para aprobar el Convenio de Colaboración entre la Sociedad Municipal de Desarrollo Económico de Rota, S.A.U., y Bodegas El Gato, S.L., para la mejora y diversificación del sector vinícola en Rota.

3º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, para aprobar el reconocimiento extrajudicial de créditos número 4/2 015.

4º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, para la resolución de las alegaciones y aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales 2016.

5º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, para aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal número 2.9.

6º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Contratación, para aprobar prórroga excepcional y extraordinaria del contrato de gestión de servicio público de limpieza viaria, recogida y transportes de residuos urbanos de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN