Rota

La Junta reparará un socavón en la A-2078 (Rota-Jerez) originado por las lluvias del invierno pasado

Las obras consistirán en la reparación con escollera y hormigón del talud de la carretera y en la reposición del firme deteriorado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Consejería de Fomento y Vivienda ha adjudicado obras en dos carreteras de la provincia. Se trata de la mejora de iluminación y seguridad vial de un tramo de la A-2003 (Jerez-La Barca), en el término municipal de la Barca de La Florida, y la reparación de socavación de talud en la A-2078 (Rota-Jerez), en el municipio roteño. 

Así, la Consejería ha adjudicado a la empresa Manuel Alba, S.A., la reparación de la socavación del firme en un tramo de la A-2078 (Rota-Jerez)  comprendido entre los puntos kilométricos 1,2 y 1,5, por 60.481 euros. Las obras consistirán en la reparación con escollera y hormigón del talud de la carretera y en la reposición del firme deteriorado.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha mantenido diferentes reuniones con la delegada territorial, Gemma Araujo, a quien transmitió la necesidad del arreglo en el menor tiempo posible hasta que se ha procedido a adjudicar la obra, tras contar con la consignación presupuestaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN