Rota

Aula TGD cambia ‘Kilómetros por euros’ con la intención de recoger fondos para su nueva sede

Los corredores roteños Aníbal Andrade y Andrés Letrán, promotores de la iniciativa, buscan financiar mediante aportaciones benéficas los kilómetros de su próximo reto: el recorrido Rota-Cádiz que realizarán el domingo 29

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la intención de recaudar fondos para la nueva sede en la que ya trabaja la asociación Aula TGD, los corredores roteños Aníbal Andrade y Andrés Letrán protagonizarán el próximo domingo día 29 una iniciativa deportiva de carácter solidario. De esta forma,  tanto Andrade como Letrán pretenden financiar mediante aportaciones benéficas los kilómetros de su próximo reto: el recorrido Rota-Cádiz que realizarán el domingo 29.

“Cambiamos kilómetros por euros, necesito darle sentido a mis zancadas y lograr algo más allá de un entreno. Es por ello que al estar ligado a la Asociación Aula TGD y conocer de primera mano sus necesidades, pensé que sería una buena ocasión para ayudarles en su nuevo proyecto”, ha manifestado Aníbal Andrade quien ha agregado que todo aquel que lo desee “podrá comprar tantos kilómetros como quiera, mi compañero y yo nos encargaremos de recorrerlos el próximo día 29 de noviembre”

La ruta a seguir por estos corredores solidarios dará comienzo a primera hora de la mañana del domingo en Rota para continuar por el Puerto de Santa María, Los Toruños, Puerto Real, San Fernando y Cádiz.

Aníbal Andrade, Andrés Letrán y la presidenta de la Aula TGD, Charo Martín-Arroyo, han animado a los vecinos de Rota a colaborar con esta original propuesta poniéndose en contacto con sus promotores o bien mediante la propia asociación a través de sus redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN