Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Rota

EQUO Rota organiza un paseo en bici para conocer el entorno natural de Costa Ballena

Tendrá lugar este domingo 22 de noviembre con salida desde el parque del Mayeto a las 11:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

EQUO Rota quiere que los vecinos de la localidad conozcan el entorno natural del resort turístico residencial de Costa Ballena. Y para ello han organizado un paseo en bici que este domingo se dirigirá hacia allí para disfrutar de la zona. Los interesados en participar solo tienen que acudir con su bicicleta y ropa cómoda este domingo 22 de noviembre al parque del Mayeto, a las 11:00 horas, desde donde se efectuará la salida para realizar este recorrido.

El paseo-charla, como lo han bautizado desde el partido verde, tendrá una duración aproximada de 3 o 4 horas, y el recorrido será de unos 25 kilómetros aproximadamente. El itinerario previsto parte desde Rota, para transitar por la Vía Verde hasta Costa Ballena, Aguadulce, y luego de nuevo tomar la Vía Verde para regresar a Rota. Los participantes, además de ir preparados para la travesía, han de llevar agua y comida para la jornada.

TE RECOMENDAMOS