Rota

'Ciudades ante las drogas' anuncia un nuevo taller de manualidades y reciclaje'

El taller, dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 12 años, se desarrollará el sábado 21 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taller de manualidades. -

La Delegación municipal de Servicios Sociales, que dirige Lourdes Couñago, ha anunciado la próxima celebración de una nueva actividad enmarcada en el programa ‘Ciudades ante las drogas’, con el que se trabaja durante todo el año para acercar a los más jóvenes hábitos de vida saludable como método para prevenir el consumo de drogas en el ámbito juvenil.

La propuesta, prevista para el sábado 21 de noviembre y dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 12 años, conjuga salud y medioambiente. Y lo hace con una divertida actividad: un taller de ‘Ideas sanas’ que propone a los participantes la posibilidad de realizar diversas manualidades utilizando material reciclado, en un ambiente distendido y lúdico en el que se fomenta el respeto al medio ambiente, el trabajo en equipo, y alternativas de ocio sanas.

Esta actividad incluida en el programa ‘Ciudades ante las drogas’ que desarrolla el Ayuntamiento de Rota, con la colaboración de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, cuenta además con la participación de Cruz Roja Juventud.

El taller se llevará a cabo el sábado 21 desde las once y media de la mañana a la una de la tarde, en la sede de esta entidad situada en el centro municipal ‘El Molino’.

Todos los niños y jóvenes que deseen participar en este taller pueden inscribirse de manera totalmente gratuita en la propia Delegación de Servicios Sociales, a través del correo ssociales@aytorota.es, o en la sede de Cruz Roja, situada en el centro social y vecinal 'El Molino'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN