HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:16 CET
Lunes, 20/01/2020

Rota

Convivencia de Halloween entre Discapacitados de Rota y el grupo Scout de la Base Naval

Los jóvenes norteamericanos entregaron a los usuarios de la asociación bolsas de caramelos y dulces típicos de esta festividad

Cargando el reproductor....

La Asociación de discapacitados de Rota y el grupo de Boy Scout Pack 280 perteneciente a jóvenes de la Base Naval protagonizaban durante la tarde de ayer, jueves 29 de octubre, un acto entrañable de convivencia, con el intercambio de bolsas de caramelos alusivas a las fiestas de Halloween.

Con la presencia del teniente de alcalde delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco y la interlocutora con la Base Naval dentro del proyecto 'Welcome to Rota', Pilar Ruiz, se llevaba a cabo este acto, ya tradicional desde hace algunos años. Los jóvenes norteamericanos obsequiaban y compartían con los chicos y chicas de la asociación roteña dulces y caramelos típicos de la fiesta que se celebra este fin de semana, y que en Estados Unidos se vive con especial intensidad.

En suma, fue una tarde de convivencia e integración en la que todos disfrutaron de la celebración y de los deliciosos caramelos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las listas del censo electoral estarán expuestas del 2 al 9 de noviembre
chevron_right
AECIRO informó a los empresarios y emprendedores roteños sobre las modificaciones de la Ley de Empleo Autónomo