Rota

Izquierda Unida valora los primeros cien días de Gobierno en la nueva edición del boletín Comunica

El boletín presenta nuevo formato y nuevas secciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida ha editado un nuevo número de la revista Comunica. Un número, el 22, que viene cargado de novedades y que comienza una nueva etapa para este boletín, que ofrecerá a sus lectores nuevas secciones y un nuevo formato que quiere facilitar su lectura, aunque se mantienen algunas de las secciones tradicionales que más aceptación han tenido hasta el momento. 

La portada está dedicada a los principales logros obtenidos por el nuevo equipo de Gobierno formado por PSOE e Izquierda Unida en los primeros cien días de Gobierno municipal, desgranándose algunas de las medidas que fueron recogidas en el pacto de gobierno en la sección denominada 'En voz alta' y escrita por Pedro Pablo Santamaría.

A la tradicional sección 'Izquierda Unida en acción', donde se describen las principales acciones llevadas a cabo por la Asamblea y elaborada por Saúl Acuña, se le añade una nueva sección denominada 'El poder de la gente', donde los concejales y delegados municipales de Izquierda Unida, Antonio Franco y Lourdes Couñago, relatan sus impresiones en el ejercicio de la acción política desde el Gobierno, una sección que servirá además para conocer de primera mano las principales medidas puestas en marcha en las Delegaciones de Participación Ciudadana y de Servicios Sociales, respectivamente.

El coordinador local del partido, Manuel Carmona, se encarga en este número de otra sección nueva, 'El tendedero', donde analiza la función y la acción de los partidos de la oposición en estos primeros meses de legislatura.

La contraportada vuelve a estar dedicada a la Memoria Histórica con la sección de Pedro Pablo Santamaría 'Contraelolvido', que en este caso da cuenta de los tres nuevos nombres de calles que se pondrán en Rota a dos concejales fusilados en 1936, Manuel Sanz Fernández y Juan Fornell Baro, así como al alcalde roteño republicano Carlos González Camoyán.

Una viñeta crítica, un pasodoble de 'Tután-Gatón' y el tradicional 'Una de cal y una de arena', completan el número que podrá ser recogido por los roteños que lo deseen tanto en la sede del partido, sita en la calle Blas Infante, 18, como en las bibliotecas municipales o en el Centro de Día 'Cristina Buada'. Además ya está disponible la versión digital pinchando aquí.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN