Rota

Medio centenar de aficionados al belenismo participan hoy en una 'tertulia-curso' en la Torre de La Merced

Organizada por la Federación Andaluza de Belenistas, en colaboración con la Asociación Belenista 'Camino de Belén' de Rota y la delegación municipal de Participación Ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Federación Andaluza de Belenistas, en colaboración con la Asociación Belenista 'Camino de Belén' de Rota y la delegación municipal de Participación Ciudadana han organizado para hoy sábado, 24 de octubre, una 'tertulia-curso' a cargo de Joaquín Pérez.

Esta mañana, en la sala de la Torre de la Merced, se ha impartido la charla teórica en la que se han tratado temas como los autores figuristas del momento, métodos de fabricación y modelado o proceso de fabricación de una pieza seriada. Posteriormente, a partir de las cuatro de la tarde se ha desarrollado la sesión práctica en la que se ha abordado la concepción de volumen, perspectiva ascendente y se ha presentado el funcionamiento del cuchillo térmico. 

Medios centenar de personas han asistido esta mañana al curso de belenistas. El delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha acudido para presenciar el curso y saludar a los miembros de la asociación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN