Rota

El programa 'Welcome to Rota' dio la bienvenida a medio centenar de norteamericanos

Los visitantes conocieron el Castillo de Luna y la zona del casco histórico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de norteamericanos. -

Medio centenar de ciudadanos norteamericanos participaban en la mañana de ayer de la visita quincenal al Palacio Municipal Castillo de Luna, dentro del programa 'Welcome to Rota'. La visita, organizada como siempre por el departamento 'Fleet and Family Service Centre', sirvió para dar la bienvenida de forma oficial a los recién llegados.

Guiados en todo momento por la coordinadora técnica del proyecto municipal, Pilar Ruiz, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer costumbres y rincones de Rota para que su estancia en el municipio sea plancetera.

Del mismo modo, se les ofrece la mayor información posible para que se vea favorecida la economía local creando un clima de cercanía.

Dentro de este proyecto también se llevan a cabo otras iniciativas como las visitas guiadas que se organizan para que el personal norteamericano conozca el equipamiento, instalaciones, servicios y atractivos de la localidad y establezcan aquí su residencia.

Aspectos como la web 'Welcome to Rota', especialmente dirigida a los norteamericanos, donde los comerciantes y hosteleros pueden publicitar gratuitamente sus productos se suma a la lista de iniciativas encaminadas a que el municipio, que viene manteniendo unas magníficas relaciones y niveles de convivencia con la Base, se beneficie de la ampliación que se está llevando a cabo con el incremento de ciudadanos norteamaricano ante la llegada reciente de marineros pertenecientes a un nuevo barco que forma parte del escudo antimisiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN