Rota

Educación reparte 4.200 agendas entre los escolares roteños

La delegada de Educación, Esther García, ha presentado hoy estas agendas escolares que ayer fueron entregadas a los centros educativos roteños

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un total de 4.200 agendas elaboradas por la delegación de Educación han sido repartidas entre los escolares roteños. Así lo ha anunciado la edil del área, Esther García, que ha presentado ante los medios de comunicación esta herramienta educativa que, según la delegada, “pretende ser de utilidad para alumnos, padres y profesores”.

Una agenda que presenta un nuevo formato tanto interior como exterior. García ha explicado que la misma cuenta con un bloque dedicado a la comunicación entre profesorado y familias, otro para las distintas evaluaciones y un tercero destinado a las fechas de los exámenes.
Asimismo, la agenda  también incluye novedades como una sección de lecturas recomendadas para los alumnos, un directorio con teléfonos de interés o fotografías varias de distintos espacios de la localidad.

Por último, la delegada ha explicado que de cara al próximo curso 2016-2017 se buscará una mayor implicación de los centros escolares en el diseño de estas agendas escolares con la intención de “que sean ellos los que verdaderamente nos guíen para hacer una agenda lo más funcional posible, ya que ellos son los que realmente trabajan con ellas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN