Rota

La Fundación la Caixa dona 400 lotes de material escolar para familias desfavorecidas

Las delegadas de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, y Educación, Esther García, se han hecho cargo de la recepción de este material que se repartirá entre alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vuelta a las aulas de los escolares supone un importante desembolso económico para algunas familias roteñas. Para paliar esta situación, la Fundación La Caixa, como viene haciendo en años anteriores, ha donado un total de 400 lotes de material escolar para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Unos lotes cargados de lápices, carpetas y cuadernos que será repartidos entre alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria y que han sido recepcionados en la mañana de hoy por las delegadas de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, y  Educación, Esther García.

Couñago ha agradecido a la Fundación La Caixa esta donación “que sirve de alivio a muchas familias”. En este sentido, la edil ha recordado que desde la delegación de Servicios Sociales se destina un presupuesto concreto a material escolar “aunque no se llega a todos los que quisiéramos”.

Por su parte, la delegada de Educación, Esther García, ha explicado que este año será la delegación que regenta la que se encargue de la distribución de estos 400 lotes a través de colegios, centros concertados e institutos de la localidad. Según ha declarado García, el reparto será coordinado por la dirección de cada uno de los centros que soliciten este material.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN