Comienza el aniversario de la revista 'Voladas' con la inauguración de una exposición

Publicado: 03/09/2015
La delegada de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, acudió en representación del equipo de Gobierno a dar respaldo al colectivo literario
La delegada de Asuntos Sociales, Lourdes Couñago, asistió en la tarde de ayer a la inauguración en la Torre de la Merced de la exposición sobre la trayectoria de ‘Voladas’, con la que comenzaron los actos con motivo de su aniversario.

Muchos seguidores de la revista asistieron a este acto de convivencia, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar recuerdos de ediciones anteriores y proyectos para próximos números de la revista.

Esta tarde continúan los actos a partir de las 20:30 horas, con la conferencia 'Resonancias Voladas', también en la Torre de la Merced. Se abrirán los micrófonos para todos los que deseen compartir sus escritos y para la lectura de los textos del concurso ‘Aniversario' de la revista.

El viernes 4 de septiembre, en la Casa de la Cultura, situada en la calle Inmaculada Concepción, nº 8, a las 20:00 horas, se presentará el número 5 de la revista Voladas. El acto contará con las actuaciones de Stereovac, música clásica a cargo de María José Rangel y Francisco Caballero y Bombastic Teatro.

© Copyright 2024 Andalucía Información