Rota

Más de 250 mayores han participado en el Programa de Ejercicio Físico Adaptado

Las actividades se han llevado a cabo en la Playa de La Costilla, Parque Atlántico y Pabellón Manuel Villalba durante julio y agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el programa. -

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota ha clausurado el Programa de Ejercicio Físico Adaptado destinado a mayores de 55 años, que durante los meses de julio y agosto se ha desarrollado en tres puntos de la ciudad, la Playa de La Costilla, Pabellón Manuel Villalba y Parque Atlántico.

Desde el próximo miércoles, ya inmersos en el mes de septiembre, esta actividad deportiva vuelve al Pabellón Manuel Villalba, donde las clases se impartirán a las 8:45 y a las 9:45 horas.

La valoración ha sido muy positiva, ya que en números ha contado con 250 participantes diariamente en esta actividad. Juan Pedro Bernal ha sido el monitor encargado de dirigir las clases de este taller, muy beneficioso para la salud de los participantes. Este programa además su complementa con la atención de un ATS que pasa por las clases para tomar la tensión a los participantes, y cuidar de este modo de su bienestar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN