Your browser doesn't support HTML5 video.

Agotadas las plazas para la III Vesparoth del Club Rutasur

Publicado: 27/08/2015
Más de un centenar de personas se han inscrito en esta actividad que tendrá lugar el próximo domingo día 30 en la localidad
La III Vesparoth organizada por el Club Rutasur que tendrá lugar el próximo domingo 30 en la localidad ha superado todas las previsiones de participación. De hecho, cuando aún quedan algunos días para la celebración de la misma, el Club Rutasur ha anunciado que ya se han agotado todas las plazas, en torno a 150, para disfrutar de esta actividad diseñada para los aficionados a las vespas.

Avalada por el éxito de sus dos ediciones anteriores, la III Vesparoth comenzará alrededor de las nueve de la mañana del próximo domingo 30 en las inmediaciones del Bar la Moderna, en la avenida María Auxiliadora, desde donde se iniciará un paseo gastro-turístico por Rota que incluirá desplazamiento a la Fábrica de Quesos El Bucarito con su consiguiente degustación, así como visita a los Huertos de Ocio Tehigo donde tendrá lugar el almuerzo.

El buen ambiente, los sorteos y premios están asegurados en esta cita a dos ruedas que concluirá con un fin de fiesta amenizado con música de los años 70, 80 y 90.

© Copyright 2024 Andalucía Información