Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/01/2023  

Rota

Los Hermanos Ortiz protagonizaron anoche el 'Miércoles Flamenco' en el Castillo de Luna

Helena al cante y Antonio 'Pituti' al baile ofrecieron un espectáculo único en un escenario como el patio central del Castillo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota, dirigida por Esther García, celebró en la noche de ayer miércoles 12 de agosto, una jornada más de su programa ‘Miércoles Flamencos’, enmarcada en la programación del Verano Cultural 2015.

Como viene siendo habitual todo el verano, se ocuparon todas las sillas dispuestas por la delegación en el patio del Palacio Municipal del Castillo de Luna, en este caso para ver la actuación de Helena Ortiz al cante y Antonio Ortiz 'Pituti' al baile.

La profundidad de la voz de la artista roteña, acompañada por la guitarra, arrancó con aplausos una velada que tocó distintos palos del flamenco. ‘Pituti’ mostró su poderío al baile para deleite del numeroso público presente.

Pero la programación cultural para esta semana no se queda aquí. Prosigue este jueves, 13 de agosto, con dos nuevas citas en el programa de eventos de la delegación de Cultura. La primera de ellas esta misma noche, con un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música 'Maestro Enrique Galán', que en esta ocasión trae un repertorio de Grandes éxitos de la música de los años ’70 y ‘80. El concierto tendrá lugar en el escenario instalado en la plaza Bartolomé Pérez a partir de las 10 de la noche.

También esta misma noche y a partir de las 21:30 horas, en distintas calles de Costa Ballena la compañía 'La Madriguera Teatro' representará 'Un día de cine', a partir de las 21:30 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN