Rota

Departamentos de la Base Naval donan un televisor al centro de alzheimer 'Manuela Forja'

La donación ha sido coordinada por el departamento de relaciones públicas de la Navy, y realizada por el Navy Lodge y la Asociación de Primeras Clases del Departamento de Comunicación de la Marina Americana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación de familiares de enfermos de alzheimer 'El Arenal' ha recibido esta mañana en el centro 'Manuela Forja' la donación de un televisor coordinada por el departamento de relaciones públicas de la Navy en la Base Naval de Rota.

Distintos representantes de los departamentos que han realizado la donación han acudido al centro y han hecho entrega a su personal de este televisor led de 40 pulgadas que se utilizará con los enfermos para realizar, usando una Wii, ejercicios de estimulación y coordinación. La asociación planteó esta necesidad al departamento de relaciones públicas de la Navy, coordinado por Manuel Alba, que trasladó su petición obteniendo respuesta inmediata del Navy Lodge y de la Asociación de Primeras Clases del Departamento de Comunicación de la Navy. Precisamente los representantes de ambos departamentos, el manager del Navy Lodge, Luis Bernal Neva, y Danny Suárez de la Asociación de Primeras Clases, han hecho efectiva esta entrega al personal del centro 'Manuela Forja', con el presidente de la asociación 'El Arenal', Manuel Bueno, a la cabeza. También ha acudido a la entrega el delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota, Antonio Franco.

Manuel Alba, representante del departamento de Relaciones Públicas de la Navy en la Base Naval de Rota, ha destacado que esta no es la primera donación que se realiza coordinada por su departamento, y que de hecho otras asociaciones como es el caso de la de discapacitados de Rota, han recibido ya el apoyo de los departamentos de la Base. Alba ha señalado que este tipo de acciones "nos generan una satisfacción enorme, como cada vez que colaboramos con la comunidad".

Por su parte, Manuel Bueno, presidente de la asociación 'El Arenal' ha agradecido la donación recibida al representante de la asociación de Primeras Clases, al Navy Lodge y al departamento de Relaciones Públicas "por el esfuerzo realizado para conseguir esta donación". El televisor será usado con un nuevo programa de estimulación cognitiva, física y fisiológica a través de la plataforma multimedia Wii, cuestión que no habría podido ser posible sin una donación como la recibida hoy.

"Donaciones de este tipo favorecen las relaciones personales y laborales, así como sociales con la Base Naval de Rota", ha señalado Manuel Bueno, agradeciendo de nuevo el gesto recibido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN