La aplicación móvil 'En Rota' presenta su nueva imagen en el Ayuntamiento

Publicado: 27/07/2015
Las delegadas de Turismo y Nuevas Tecnologías, Yolanda Morales y Nuria López, conocen las mejoras efectuadas por Juan Caballero
Las delegaciones de Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Rota, dirigidas por Yolanda Morales y Nuria López, han recibido esta mañana a Juan Caballero, creador de la app móvil 'En Rota'. Caballero ha querido mostrar la nueva imagen de esta aplicación, que lleva ya tres años funcionando para dar a conocer los últimos avances.

Han asistido además a la toma de contacto distintos delegados del consistorio roteño, como han sido Manuel Jesús Puyana, delegado de Playas, Jesús Torres, delegado de Servicios Municipales, Laura Almisas, delegada de Fiestas y Juventud Esther García, delegada de Cultura, todos ellos acompañados de sus técnicos. La intención ha sido la de estrechar vínculos para crear un canal más fluido de comunicación, del que se puedan beneficiar los usuarios.

Se trata de una aplicación, práctica, ágil y completa en la que se puede disponer de la información cultural, de ocio o deporte y que se completa con información de servicios como Farmacias de Guardia o direcciones de bares,  restaurantes y comercios.

© Copyright 2024 Andalucía Información