El tiempo en: Andalucía
Martes 19/01/2021

Rota

Las playas de Rota terminan en el hotel Playa

"¿Por qué hay en Punta Candor tan solo dos duchas, con la cantidad de personas que se dan cita allí y en la Costilla hay cada pocos metros? ¿Por qué no se ve patrullar a ningún Policía Municipal desde hace años y en otras playas sí los hay, incluso en medios de movilidad muy modernos y llamativos?"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Soy un jerezano de 57 años que desde pequeño verano y resido gran parte del año en Rota, actualmente y desde hace quince años poseo una vivienda en una urbanización cercana a Punta Candor.

Quisiera hacer unas preguntas a quien corresponda en el Ayuntamiento de Rota.

- ¿Es que las playas de Rota terminan en el Hotel Playa de la Luz?
- Entonces, ¿por qué las máquinas limpiadoras y quitadoras de algas no llegan hasta Punta Candor?
- ¿Por qué hay en Punta Candor tan solo dos duchas, con la cantidad de personas que se dan cita allí (una de ellas para disminuidos) y en la Costilla hay cada pocos metros?
- ¿Por qué no se ve patrullar a ningún Policía Municipal desde hace años y en otras playas sí los hay, incluso en medios de movilidad muy modernos y llamativos?
- ¿Por qué son tan escasos los recursos médicos con que cuentan el personal también escaso en la playa de Punta Candor?
- ¿Por qué no puedo pasear por las dunas con mis niños o con amigos que vienen de visita porque me encuentro hombres practicando sexo o ejerciendo la prostitución? (No estoy en contra del sexo entre personas del mismo sexo, pero siempre en sitios más reservados).
- ¿Por qué al pasear por la orilla de la playa te encuentras exhibiéndose a estas personas? (Tampoco estoy en contra del nudismo, siempre  que se haga en playas autorizadas y en ésta ya no lo está desde hace tiempo).
- Y por último, ¿por qué tengo que pagar los mismos impuestos que los demás si no recibo los mismos servicios?

COMENTARIOS