Rota

Las playas de Rota terminan en el hotel Playa

"¿Por qué hay en Punta Candor tan solo dos duchas, con la cantidad de personas que se dan cita allí y en la Costilla hay cada pocos metros? ¿Por qué no se ve patrullar a ningún Policía Municipal desde hace años y en otras playas sí los hay, incluso en medios de movilidad muy modernos y llamativos?"

Publicidad AiPublicidad Ai

Soy un jerezano de 57 años que desde pequeño verano y resido gran parte del año en Rota, actualmente y desde hace quince años poseo una vivienda en una urbanización cercana a Punta Candor.

Quisiera hacer unas preguntas a quien corresponda en el Ayuntamiento de Rota.

- ¿Es que las playas de Rota terminan en el Hotel Playa de la Luz?
- Entonces, ¿por qué las máquinas limpiadoras y quitadoras de algas no llegan hasta Punta Candor?
- ¿Por qué hay en Punta Candor tan solo dos duchas, con la cantidad de personas que se dan cita allí (una de ellas para disminuidos) y en la Costilla hay cada pocos metros?
- ¿Por qué no se ve patrullar a ningún Policía Municipal desde hace años y en otras playas sí los hay, incluso en medios de movilidad muy modernos y llamativos?
- ¿Por qué son tan escasos los recursos médicos con que cuentan el personal también escaso en la playa de Punta Candor?
- ¿Por qué no puedo pasear por las dunas con mis niños o con amigos que vienen de visita porque me encuentro hombres practicando sexo o ejerciendo la prostitución? (No estoy en contra del sexo entre personas del mismo sexo, pero siempre en sitios más reservados).
- ¿Por qué al pasear por la orilla de la playa te encuentras exhibiéndose a estas personas? (Tampoco estoy en contra del nudismo, siempre  que se haga en playas autorizadas y en ésta ya no lo está desde hace tiempo).
- Y por último, ¿por qué tengo que pagar los mismos impuestos que los demás si no recibo los mismos servicios?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN