HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:53 CET
Sábado, 19/10/2019

Rota

El sorteo de un cuadro de Ángeles Lacave consigue recaudar 70 kilos de comida para la Cocina Solidaria

Durante la tarde de ayer fue clausurada la muestra en la Sala de Exposiciones del Mercado

  • La pintura de Ángeles Lacave.

La Sala de Exposiciones del Mercado Central de Abastos fue escenario en la tarde de ayer de la clausura de la exposición de pintura de Angeles Lacave. En dicho acto se hizo entrega de una de sus obras, que entró en un sorteo solidario. Todo aquel vecino que quiso colaborar, adquiría una papeleta a cambio de un kilo de comida no perecedera.

Un vecino de la localidad de Chipiona fue al agraciado que se llevó la pintura gracias a su aportación solidaria con el proyecto. La Cocina Solidaria se encargó de la recogida de los alimentos donados, y se recogieron unos 70 kilos de comida.

Miembros de Cocina Solidaria han agradecido el gesto que ha tenido la pintora sevillana, que posibilitará el ingreso de alimentos en esta iniciativa dedicada a los más necesitados y puesta en marcha por el Ayuntamiento de Rota, y que a día de hoy prepara menús a diario para cien familias necesitadas de la localidad que pueden recoger los alimentos cocinados y llevárselos a casa.

La delegada de Fomento, Encarnación Niño, ha agradecido el gesto de buena voluntad por parte de la pintora Angeles Lacave, y de aquellos vecinos que se han sumado a la iniciativa participando en este sorteo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Partido Popular dedica un homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 18 aniversario de su asesinato
chevron_right
La Junta Local de Seguridad Ciudadana aborda el dispositivo para 'AlRumbo' y la Fiesta de la Urta