El tiempo en: Andalucía
Sábado 06/03/2021

Rota

El taller de teatro de la asociación de discapacitados estrenará 'Fama' en el auditorio

Ya se pueden adquirir las entradas para esta representación benéfica que tendrá lugar en el auditorio municipal el próximo 13 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los chicos y chicas de la asociación de discapacitados de Rota que durante todo el curso han estado trabajando y divirtiéndose en el Taller de Teatro que el Ayuntamiento desarrolla para ellos, están en estos días ultimando los preparativos para estrenar la obra con la que clausurarán el taller de este año.

Será el sábado 13 de junio a las siete de la tarde, y sobre las tablas del auditorio municipal, cuando estos jóvenes representen ‘Fama’, y demuestren así con creces, el esfuerzo, la ilusión y la alegría que ponen en todo lo que hacen en general, y en particular en este taller, organizado por la Delegación municipal de Juventud, que dirige el delegado en funciones, Antonio Izquierdo, e impartido por la compañía roteña Bombastic Teatro.

Desde este mismo martes 2 de junio, se pueden adquirir las entradas para asistir a esta representación teatral que además tiene carácter benéfico a favor de la asociación de discapacitados de Rota, que día tras día atiende y ayuda con talleres, actividades, ... a muchos niños y jóvenes discapacitados, así como a sus familias.

Las entradas están a la venta, al precio de tres euros, en la taquilla del auditorio de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, y dos horas antes del inicio del espectáculo.

De esta forma, los chavales de la asociación de discapacitados de Rota se despedirán por este curso de un taller, que cada año les ofrece no sólo una alternativa divertida y cultural, sino también una actividad que les ayuda en sus habilidades sociales, a trabajar en equipo, en aspectos de expresión, integración,... y con el que el Ayuntamiento colabora con la asociación roteña, y contribuye a mejorar el día a día de estos jóvenes.

COMENTARIOS