Rota

Sí se puede Rota recicla sus carteles de la campaña electoral respetuosa con el medio ambiente que han diseñado

La cartelería fue elaborada con materiales reciclados por los propios miembros de la formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La agrupación electoral 'Sí se puede Rota' ha querido desde el principio desarrollar su campaña previa a las elecciones municipales de acuerdo a sus ideales respetuosos con el medio ambiente. Una nueva muestra de ello ha sido el reciclaje del material utilizado: Sí se puede retiraba ayer los carteles que colocaron en distintas ubicaciones del municipio, y los ha llevado a una planta de reciclaje.

Todos los carteles de esta formación, al igual que el resto de propaganda electoral, ha sido confeccionado por los propios integrantes de Sí se puede Rota, utilizando, en lo posible, materiales reciclados como caja de frutas para la fabricación de los carteles. Desde la agrupación electoral señalan que con estas acciones de promoción, "Si se puede Rota ha demostrado que no es necesario efectuar gastos ingentes para dar a conocer su programa electoral" ya que, siendo la primera vez que se presentaban y, por tanto, siendo desconocidos por los habitantes de la localidad y compitiendo con partidos tradicionales, han conseguido más o menos un 8 por ciento de votos y casi dos representantes en el Ayuntamiento.

En este sentido, desde Sí se puede Rota han querido agradecer a sus votantes la confianza puesta en sus propuestas y han asegurado que "el cambio llegó a las instituciones y trabajaremos para hacerlo posible desde la coherencia y los valores que defendemos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN