Rota

‘Sí se puede Rota’ recibe el apoyo de la coportavoz federal de EQUO, Rosa Martínez

Acompañada por los dos coportavoces de la agrupación electoral, Martínez ha definido a 'Sí se puede Rota' como “la mejor opción política" para la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La coportavoz federal de EQUO, Rosa Martínez, ha hecho escala esta mañana en Rota dentro de su ‘tourné’ por la provincia de Cádiz para mostrar su apoyo a ‘Sí se puede Rota’ de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Acompañada por los dos coportavoces de la agrupación electoral, Martínez ha atendido a los medios de comunicación para explicar que “es un orgullo para EQUO que la sociedad se haya dado cuenta que no es suficiente echar un voto en la urna y despreocuparse, sino que hay que implicarse. De ahí nuestro apoyo a todos los movimientos participativos como ‘Sí se puede Rota’”, ha aclarado la representante nacional de EQUO quien ha definido a esta agrupación electoral como “la mejor opción política para Rota”.

En este sentido, Rosa Martínez ha manifestado que, como todos los partidos emergentes, el gran reto de ‘Sí se puede Rota’ consiste en darse a conocer y, principalmente, calar en los ciudadanos de su localidad. “Pero en cuanto conozcan tanto a las propuestas como a las personas que hay detrás lo conseguirán” les ha animado Martínez.

Por su parte, los coportavoces de ‘Sí se puede Rota’ , Moisés Rodríguez y Rocío de la Barrera, han agradecido la visita y apoyo de la representante federal de EQUO para, posteriormente, dedicar unas palabras a todos electores roteños llamándoles a la participación en 24M y anunciando que, en breve, darán a conocer su programa electoral completo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN