Rota

El Foro Plural propone un debate abierto entre los alcaldables roteños de cara a las municipales

El acto se celebrará el próximo 15 de mayo a las ocho y media de la tarde en el Palacio Municipal Castillo de Luna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dentro de las actividades socio-culturales del Foro Plural ‘Torre de la Merced’ para el año en curso, esta entidad ha proyectado mantener un Debate Abierto entre los diferentes alcaldables, correspondientes a las distintas opciones políticas que se presentan a las Elecciones Municipales del 24 de Mayo 2015.

El acto, al que serán convocados los cabezas de lista de los, hasta ahora conocidos representantes de las siglas PSOE, PP, RRUU, IU, UPyD, Ganemos Rota, Ciudadanos e IICR, tendrá lugar en el Salón Multiusos del Palacio Municipal, Castillo de Luna, el viernes día 15 de mayo a las ocho y media de la tarde. El debate será presentado por el Presidente de la entidad cultural, Francisco Sánchez Alonso, y coordinado por el conocido periodista local de Onda Cero Radio, José García.

Según se ha explicado desde el Foro Plural, tras una exposición del proyecto de cada representante político, se abrirá un turno de preguntas, con un tiempo limitado para las respuestas sobre los puntos más importantes y prioritarios para la villa de Rota, en cada uno de los diversos programas electorales formuladas por el coordinador del debate.

Asimismo, los asistentes al debate, tendrán opción a realizar preguntas directamente a los diferentes alcaldables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN