Your browser doesn't support HTML5 video.

La oficina ‘Welcome to Rota’ acoge un punto de información móvil de la Armada Española

Publicado: 24/03/2015
El punto móvil atiende al público los últimos viernes de cada mes en horario de mañana
El Ayuntamiento mantiene una estrecha colaboración con la Base Naval, tanto con la Armada Española como con la Marina Americana. Esta colaboración y cooperación que siempre ha existido, se refleja en muchas de las actuaciones que se impulsan desde la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’.

De hecho, la citada oficina alberga en sus inmediaciones una unidad móvil de información de la Armada Española, que atendida por personal de la propia Armada ofrece a los ciudadanos datos relacionados con empleo, contratos,..

Con esta colaboración, el Ayuntamiento también facilita a los vecinos el acceso directo a este punto de información móvil, abierto a cuantos ciudadanos lo deseen, y que está operativo todos los últimos viernes de cada mes en horario de mañana.

Cabe recordar que esta desde septiembre de 2013, cuando esta oficina se inauguró coincidiendo con el 60 Aniversario de la llegada de la Base a la localidad, la ‘Welcome to Rota’ ofrece un servicio directo de información y asesoramiento tanto al personal norteamericano, para que conozcan las cualidades de Rota como lugar de residencia; como a roteños y roteñas, para informarles de cuestiones relacionadas con alquiler de viviendas, empleo en la Base,..; como al personal español destinado en la Base Naval de Rota.

© Copyright 2024 Andalucía Información