Your browser doesn't support HTML5 video.

La danza contemporánea llega este viernes al auditorio con la obra ‘En la habitación’

Publicado: 24/03/2015
Las entradas ya están disponibles en la taquilla del auditorio
La programación del teatro municipal se diversifica y amplía sus propuestas, pasando de la música o el teatro a citas como la prevista para este viernes 27 de marzo, que plantea al público una noche de danza contemporánea de la mano de la compañía ‘Las Casquería’.

Será a partir de las nueve de la noche cuando el escenario del auditorio municipal cobre de nuevo vida con el proyecto ‘En la habitación’, la primera producción de esta compañía, que nos presenta una pieza flexible en la que mujeres se encuentran, se observan, se aman, a veces se tocan, otras se rehuyen, y siempre rompen sus silencios.

Raquel López y Anna París son las creadoras y bailarinas de ‘La Casquería’, un proyecto que nació en Sevilla en noviembre de 2012, como una plataforma para la creación artística en el ámbito de las artes del movimiento y la danza contemporánea.

Las entradas para asistir a esta cita, enmarcada en el programa ‘Enredate’, se pueden adquirir ya en la taquilla del auditorio de martes a viernes en horario de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

© Copyright 2024 Andalucía Información