Rota

Las actividades organizadas por la delegación del Mayor registran un alto índice de acogida y participación

El torneo de dominó, las representaciones del taller de teatro y la visita a Jerez contaron con una gran participación de nuestros mayores

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La última semana, los mayores han protagonizado un buen número de actividades y propuestas, a las que han respondido con una gran participación, y que han resultado todo un éxito.

Concretamente, el martes y el miércoles en la Casa de la Cultura, las alumnas del taller de teatro de la delegación del Mayor que dirige Bombastic teatro, representaron con la asistencia de un numeroso público, el espectáculo ‘Toma café con nosotras’ ideado para el programa de actos conmemorativo del Día de la Mujer. Las dos funciones cosecharon grandes aplausos, y contaron con la visita de la Alcaldesa Eva Corrales, la delegada municipal del Mayor Mª Ángeles Sánchez y el delegado de Igualdad Francisco Corbeto, quienes no quisieron dejar pasar la ocasión de comprobar el buen trabajo realizado y compartir con las actrices los momentos previos a la representación de la obra. El espectáculo, compuesto por distintos monólogos muy divertidos, hizo las delicias de los asistentes, que también disfrutaron de un café con las actrices-alumnas del taller, que llenaron de buen ambiente la Casa de la Cultura.

Por otro lado, el martes día 10, los mayores acudieron a un viaje organizado por la delegación a Jerez de la Frontera. Los asistentes, que acudieron en un numeroso grupo, pudieron visitar la ciudad vecina admirando su oferta histórica y cultural. Especialmente atractiva fue la visita a los claustros y ya por la tarde, la que realizaron al museo arqueológico. Estas excursiones de ida y vuelta en un solo día programadas por la delegación del Mayor, dan la oportunidad a todos los mayores de asistir independientemente de su grado de dependencia, ya que les facilita disfrutar de una jornada de convivencia sin una estancia prolongada o pernoctar fuera de sus hogares.


Por último, en la mañana del jueves, en el centro de participación activa ‘Cristina Buada’ tuvo lugar la entrega de trofeos que puso el punto final al torneo de dominó que se había venido celebrando en el centro, organizado por la Junta de Mayores. Los delegados municipales Antonio Izquierdo y Auxiliadora Izquierdo, hicieron entrega de los premios a los ganadores, y compartieron con ellos un rato de convivencia.

En definitiva, un éxito que confirma la importante acogida que muestran los mayores por las actividades que se programan desde la delegación municipal que dirige Mª de los Ángeles Sánchez, con el apoyo de la Junta de Mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN