Rota

La VII Gala JUCUDE destaca la labor de diez personalidades del deporte local

La Gala tendrá lugar el próximo 27 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Deportes, Francisco Corbeto, ha hecho pública la relación de los homenajeados que este año protagonizarán la VII Gala JUCUDE, y que en esta ocasión reconocerá la labor de personas y entidades vinculadas con el mundo del deporte local en general.

La gala, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de febrero a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal, acogerá en el escenario a un total de diez personalidades relacionadas con el deporte roteño.

Según adelantó Francisco Corbeto, los premios que se concederán este año 2015 serán para Gema Sánchez Bernal, que recogerá el premio a la mejor deportista individual femenina, José Alberto Cañas Ruiz-Herrera, premio al mejor deportista individual masculino y premio al Club de pesca 'Castillo de Luna' por ser el club con mejor trayectoria. En la categoría del premio a la superación deportiva, el galardón ha recaído en el triatleta Carlos Ruiz Rodríguez Rubio, también se premiará a Noelia Pérez Román y Sergio González Gasca en las categorías de promesas femenina y masculina respectivamente. El premio a la colaboración deportiva irá a parar al Club de Triatletas roteños, el de mejor entrenador a Manuel Rizo Escalante, y el premio a la mejor trayectoria individual será para Manuel Pacheco Sánchez.

El premio extraordinario recaerá en esta edición en el deportista Juan Lobero Márquez por su larga y dilatada trayectoria en distintos ámbitos del deporte local, como atleta, al frente de clubes e incluso como delegado municipal de Deportes.

El delegado municipal de Deportes quiso destacar la contribución de todas estas personas y entidades al mundo deportivo roteño, señalando que muchos de ellos llevan el nombre de Rota con orgullo fuera de nuestras fronteras.

La Gala JUCUDE, es una apuesta firme del Ayuntamiento de Rota por premiar y agradecer la labor y el esfuerzo que tantos roteños realizan a favor la actividad deportiva local, fomentando y apostando por lo que el deporte supone para el desarrollo social, económico, turístico y educativo del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN