Rota

Un nuevo grupo de 100 turistas suecos de golf eligen Rota como destino turístico

Forman parte de un grupo de más de 500 que repiten visita en Rota cada temporada de invierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta misma mañana un grupo de turistas suecos de golf que han elegido Rota para pasar sus vacaciones y para la práctica del golf en el campo de Costa Ballena han realizado una visita al Castillo de Luna. Estos turistas se encuadran en los más de 500 que repetirán sus vacaciones en Rota durante este invierno, de la mano de la agencia perceptiva de golf sueca afincada en la localidad, Playa Golf Tours.

El delegado municipal de Turismo José Luis Luna, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este grupo de turistas, que también son atendidos por el Ayuntamiento a través de su Oficina de Turismo, donde se les ofrece información detallada de los recursos y eventos que se desarrollan en Rota, y donde también se les plantean visitas guiadas por el municipio.

José Luis Luna deseó una feliz estancia a los visitantes, animándoles a disfrutar de todo lo que puede ofrecer Rota, un destino que ya conocen muchos de estos turistas que año tras año repiten en nuestra localidad como destino indiscutible para sus vacaciones.

Finalmente el delegado agradeció el trabajo que viene haciendo la agencia Playa Golf Tours, gestionando la llegada de estos turistas, que refuerzan la imagen de Rota como un atractivo destino que funciona durante todo el año, algo que para el Gobierno municipal es fundamental por sus consecuencias en la economía local, y en el sector turístico en particular.

Con estancias mínimas de un mes y máxima de tres meses, se calcula que la visita de estos turistas suecos se traducirá en 16.000 pernoctaciones en apartamentos turísticos de la ciudad. Además a este movimiento económico se suman las compras en establecimientos, en servicios de negocios locales, o en los restaurantes y bares que estos turistas visitan a lo largo de sus vacaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN