Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Rota

La agencia Playa Golf Tours traerá a Rota más de 500 turistas suecos este invierno

El Gobierno municipal colabora con este tipo de operadores con el objetivo de desestacionalizar el turismo y que Rota sea un destino atractivo y visitado durante todo el año

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota mantiene una estrecha relación de colaboración con la agencia perceptiva de golf sueca Playa Golf Tours, que año tras años facilita la llegada de cientos de turistas suecos de golf que eligen el municipio como destino vacacional.

En esta línea de contacto y colaboración, esta misma mañana la teniente de alcalde, Auxiliadora Izquierdo, el delegado municipal, José Luis Luna, y la consejera delegada de SODESA, María del Carmen Laynez, se han reunido con la representante de la citada agencia, Helene Möller, para tomar el pulso a estas visitas, que se concentran en los meses de invierno, cuando los índices de turistas son más bajos, contribuyendo así a romper con la estacionalidad,.

Según ha indicado la responsable de la agencia, los turistas suecos "están encantados con Rota", como lo prueba el altísimo índice de fidelización que se da entre estos visitantes. La amabilidad de los roteños y la autenticidad de un pueblo turístico, equipado, limpio y moderno, que sigue fiel a sus raíces, hacen de Rota un destino ideal para estos turistas que buscan empaparse del día a día del municipio, pasean por Rota, compran en establecimientos, hacen uso en servicios de negocios locales, y visitan restaurantes y bares roteños.

Los delegados municipales han recalcado el "interés y voluntad" del Ayuntamiento por seguir colaborando con la agencia, ofreciendo a estos turistas información detallada de los recursos y eventos que se desarrollan en Rota, y dándoles la bienvenida a su llegada a Rota, para unas vacaciones que oscilan entre un mes o tres meses de estancia.

De hecho, en esta temporada serán más de 500, los turistas suecos que llegarán a Rota, de la mano de esta agencia, y que se traducirá en 16.000 pernoctaciones en apartamentos turísticos de la ciudad.

Los delegados han agradecido el trabajo que viene haciendo la agencia Playa Golf Tours, gestionando la llegada de estos turistas, que refuerzan la imagen de Rota como un atractivo destino que funciona durante todo el año, algo que para el Gobierno municipal es fundamental por sus consecuencias en la economía local, y en el sector turístico en particular.

TE RECOMENDAMOS