Your browser doesn't support HTML5 video.

Las jornadas gratuitas \'Actívate\' animarán a los mayores a disfrutar de una vejez activa y saludable

Publicado: 03/12/2014
Se llevarán a cabo en el centro de participación activa \'Cristina Buada\'
La delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha anunciado la celebración de cara a los próximos días 4 y 5 de diciembre de una nueva actividad dirigida a los mayores de la localidad, así como a todos los ciudadanos que lo deseen.

La Jornada gratuita titulada ‘Actívate’ pretende ayudar a todos los participantes a cuidarse y disfrutar de un envejecimiento activo y saludable, a través de charlas y también de talleres.

La delegada ha agradecido la colaboración de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores y el Ministerio de Sanidad, que impulsan estas jornadas, que se celebrarán el jueves y viernes de cinco a siete de la tarde, y en las que los mayores de Rota también podrán resolver dudas o cuestiones que les ayude a afrontar su jubilación.

María de los Ángeles Sánchez espera que al igual que ocurre con otras propuestas que se desarrollan en el Centro de Participación Activa ‘Cristina Buada’, los mayores y demás ciudadanos que lo deseen participen y aprovechen la oportunidad que les brinda estas jornadas enfocadas al bienestar e información de los mayores.

© Copyright 2024 Andalucía Información