Protección Civil celebra este domingo su tradicional IX Convivencia del Voluntariado

Publicado: 16/10/2014
En el acto se homenajeará a la asociación ‘Santo Ángel Custodio’ de la Policía Nacional de Rota, y al miembro de Protección Civil, Alan Dean Vázquez
El servicio municipal de Protección Civil de Rota celebrará a la una de la tarde de este domingo 19 en sus instalaciones del centro de la Forestal la IX Convivencia del Voluntariado de Protección Civil.

La cita, que año tras año reúne a un buen número de vecinos, voluntarios y personal de este servicio, así como miembros del equipo de Gobierno y la Corporación municipal, servirá para poner de relieve la labor y el servicio público que Protección Civil presta a lo largo de todo el año a la ciudadanía, ya sea en playas, como en cabalgatas, contraincendios, prevención,... y el compromiso del voluntariado, en su mayoría jóvenes; así como para homenajear a personas y servicios que destacan por su trabajo en el ámbito de la protección y han colaborado con este servicio público.

El delegado municipal de Protección Civil, Antonio Izquierdo, ha anunciado que este año el reconocimiento recaerá en la asociación 'Santo Ángel Custodio' del Cuerpo Nacional de Policía de Rota, por su vocación de servicio y protección a las gentes de nuestro pueblo; así como para Alan Dean Vázquez, por su trayectoria, dedicación y compromiso en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de nuestra localidad y por su aportación a la mejora constante del servicio que se presta a nuestros vecinos.

Además, en el transcurso del acto se hará entrega de diplomas acreditativos a los voluntarios de Protección Civil que se han formado a lo largo del curso 2013/14.

Para Izquierdo, este acto es una buena oportunidad de reunir a toda la familia de Protección Civil, y felicitarles por el trabajo de todo un año y por el servicio, que con el compromiso y colaboración directa del Ayuntamiento en infraestructura, equipamiento y formación, que ofrecen a toda la ciudadanía.

© Copyright 2024 Andalucía Información