Rota

José Javier Ruiz Arana se ratifica como candidato a la alcaldía del PSOE

Ninguna candidatura más a la alcaldía de Rota le ha disputado el puesto como alcaldable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Javier Ruiz Arana. -

El PSOE de Rota ha anunciado mediante un comunicado que José Javier Ruiz, secretario general de la formación y que presentaba su candidatura a las primarias para elegir el candidato socialista para las elecciones municipales de 2015, ha logrado el apoyo mayoritario de la militancia socialista en Rota y ha sido el  único en presentar los avales requeridos.

Una vez concluido el plazo para la presentación de los avales el pasado 6 de octubre y verificados por la Comisión Provincial de Garantías, Jose Javier Ruiz Arana, actual secretario general del PSOE de Rota, ha sido ratificado como candidato socialista a la Alcaldía de Rota.

Ruiz Arana nació en julio de 1977, está casado y tiene dos hijas. Vivió sus primeros años en la Barriada del Molino. Es el mayor de cuatro hermanos. Estudio en el colegio público Pedro Antonio de Alarcón y posteriormente en el Instituto de Bachillerato de Rota. En 1995 empezó a estudiar arquitectura en la Universidad de Sevilla, obteniendo el título de Arquitecto en el año 2002. Ese último curso lo realizó en la Universidad de Arquitectura de Venecia, Italia.

A lo largo de estos años ha desarrollado diversos trabajos como arquitecto, tanto en solitario como en colaboración con otros profesionales. Desde finales de 2003 trabaja en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, donde actualmente es el responsable del departamento de Planeamiento.

Es afiliado del PSOE de Rota desde el año 2007, formó parte de las Juventudes Socialistas. Concejal del Grupo Municipal Socialista desde el año 2011 y secretario general  del PSOE de Rota desde septiembre de 2012.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN