Actualizado: 01:22 CET
Lunes, 27/05/2019

Rota

La asociación de cine y teatro 'Guanmortain' prepara dos talleres de narrativa audiovisual e interpretación ante la cámara

Además asesorarán a los interesaros sobre cualquier consulta sobre el ámbito de la producción audiovisual y de la formación de este tipo

  • Asociación Guanmortain.

La Asociación de Cine y Teatro Guanmortain, que lleva realizando producciones audiovisuales desde 2011, apuesta más que nunca por la formación. Tras su cuarto año realizando el Taller Estival de Cortometraje -con la colaboración de la Delegación de Juventud-, en esta nueva temporada 2014-2015, Guanmortain impartirá para aquellos amantes del cine o de la producción audiovisual dos talleres de diferente índole: uno sobre narrativa audiovisual, y otro sobre interpretación ante la cámara. A estos talleres tendrán acceso personas de todas las edades, ya sea de forma individualizada o por grupos.

Asimismo, la Asociación de Cine y Teatro Guanmortain continuará apostando por el teatro. Las clases que se dividirán en dos categorías tendrán lugar en el Centro Cultural 'El Molino' para los adultos, y en el Colegio Luis Ponce de León para los más pequeños. Los horarios, que pueden consultarse en la web de la asociación, se han dividido en viernes de 17 a 19 horas para la categoría adulta, y lunes de 17 a 19 horas para la juventud.

Entre las novedades de este año, Guanmortain se constituye como un equipo de asesoramiento ante pruebas de acceso a estudios superiores de audiovisuales, así como pruebas en la Escuela Superior de Arte Dramático, o cualquier otro tipo de consulta en el ámbito de la producción audiovisual. La asociación, conformada por un gran elenco de profesionales,  hace frente al nuevo curso con renovadas ilusiones y proyectos.


Para más información, Guanmortain cuenta con un perfil en Facebook (Aso Guanmortain), además de una dirección de correo electrónico, a.guanmortain@gmail.com o dirigirse a su página web, www.asociacionguanmortain.hol.es. También se puede contactar con ellos el en teléfono 657406975. El plazo de inscripción para estos talleres y cursillos se mantendrá abierto hasta el día miércoles 30 de octubre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Izquierda Unida organiza una asamblea abierta sobre vivienda
chevron_right
El PSOE: "El Ayuntamiento no da la cara en asuntos como la ocupación ilegal de viviendas"