Rota

Una nueva edición de las Noches en Blanco pretende dinamizar el comercio en el centro

El viernes 5 y la noche del sábado 6 de septiembre el casco histórico contará con actividades de dinamización y los establecimientos y negocios que se sumen ofrecerán horarios especiales y promociones a los consumidores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Noche en Blanco. -

Un año más, el mes de septiembre trae a Rota la celebración de las Noches en Blanco, dos noches en las que distintas actividades lúdicas se concentrarán en el casco histórico de la localidad para animar a los consumidores a acercarse a los comercios del centro. Los que se sumen a esta iniciativa, además de ampliar su horario comercial, ofrecerán ofertas especiales y descuentos en estas dos noches.

El programa llega un año más dentro del proyecto Dinamo de la Diputación de Cádiz, con el apoyo del Ayuntamiento de Rota, que ha distribuido folletos informativos entre los comercios del centro para animarles a participar en esta iniciativa que pretende fomentar el consumo y las ventas sacando a la gente a la calle gracias a una serie de actividades. 

Así, el viernes 5 de septiembre a las nueve de la noche, la plaza de la Merced acogerá el espectáculo de títeres musical de la compañía Pequeños Duendes 'El Jardín Animado'. Esa misma noche, y ya a las 21:30 horas, la plaza Bartolomé Pérez acogerá un concierto de jazz flamenco a cargo de Luis Balaguer Trío, y a las 23:00 horas en la plaza de la Cantera, Clap for Clapton. Retroversión recordarán el mejor pop de los años 80 y 90.

El sábado 6 de septiembre, y coincidiendo con la celebración de la Feria de Asociaciones Locales, también hay previstas actividades en el centro, como la representación de la obra 'El Castillo de los Suspiros' en las escalinatas del Castillo de Luna por la compañía Tántrico Teatro, a las 22:00 horas; también la compañía Bombastic Teatro representará a la misma hora en la Plaza de España 'El día de los Clásicos: La rebelión de los libros', y a las 23:00 horas, la plaza Bartolomé Pérez acogerá el concierto de pop rock de Candray.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN